por InfoConstrucción 1 de diciembre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los recubrimientos en polvo y pinturas de bajo impacto ambiental contarán con un espacio los días 6 a 8 de junio en Subcontratación 2017, gracias al acuerdo firmado entre Bilbao Exhibition Centre y Reconal Ediciones. La incorporación de un espacio monográfico dirigido al tratamiento de superficies, bajo la marca Polveri & ecoCoating, permitirá acercar tecnologías y servicios muy especializados a todas las empresas relacionadas con la fabricación industrial.

Actualmente, los recubrimientos en polvo atraviesan un momento de búsqueda de nuevas oportunidades para su desarrollo y crecimiento de mercado, tanto en Europa como fuera de nuestro continente. En ese contexto, Polveri ofrecerá la oportunidad de analizar en profundidad la situación actual y futura, con distintas conferencias técnicas que recorrerán el ciclo completo de los procesos de pintura en polvo –desde el pretratamiento hasta la aplicación y el curado- y explorarán nuevos mercados como el de las aplicaciones anti-corrosión o el de materiales sensibles al calor, entre otros.

Por su parte, las conferencias del programa de ecoCoating centrarán su atención en las pinturas de bajo impacto ambiental que sustituyen a los sistemas orgánicos más contaminantes, y en sus diferentes campos de aplicación.

Polveri & ecoCoating combinará el apartado congresual con el expositivo, y en él las empresas suministradoras de maquinaria, equipos, consumibles y servicios del sector ofrecerán orientación sobre el potencial cualitativo y económico de sus nuevos desarrollos, y soluciones a medida de los visitantes compradores.

Por último, la celebración de Polveri & ecoCoating en el marco de Subcontratación generará sinergias muy interesantes dentro de la propia Feria de Procesos y Equipos para la Fabricación, y también en interconexión con ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, FERROFORMA, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada,  MAINTENANCE, Feria de Mantenimiento Industrial, y PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales. Los seis eventos coincidirán en fechas en Bilbao Exhibition Centre el año próximo, conformando una gran plataforma industrial. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus