por InfoConstrucción 16 de enero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cevisama, feria española de industria cerámica y equipamiento de baño, ultima los preparativos de su próxima edición, una convocatoria que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia.

Se espera que Cevisama 2017 sea la mejor edición de los últimos años ya que contará con una oferta amplia y de gran calidad que superará las cifras del año pasado en la que hubo más de 700 expositores y más de 78.000 visitantes profesionales de más de un centenar de países.

Cevisama 2017 contará con prácticamente la totalidad de los fabricantes españoles de pavimentos y revestimientos cerámicos, así como las empresas del sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos. Del mismo modo ha crecido la participación de empresas de equipamiento de baño. Además, el escaparate incluirá la oferta de sectores afines como la piedra natural o materias primas.

Junto a todo ello, el certamen contará con actividades paralelas en torno al diseño, el interiorismo y la arquitectura: exposiciones, jornadas, concursos. Una apuesta por el valor añadido que refuerza cada año a Cevisama.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus