por InfoConstrucción 18 de enero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

SH/Armaflex es el aislamiento desarrollado por Armacell, fabricador de materiales de aislamiento flexibles, específicamente para instalaciones hidrosanitarias y de calefacción con Declaración Ambiental de Producto, EDP.

Sus características técnicas le convierten en un aislamiento altamente eficaz. Su estructura de célula cerrada impide la absorción de humedad y su baja conductividad térmica permite ahorrar hasta un 89% de energía. Además, el producto lleva ahora incorporada la protección antimicrobiana activa Microban que inhibe el crecimiento de microbios y moho durante toda la vida útil de la instalación. Cuenta con cierre doble autoadhesivo y corte tangencial aporta la doble seguridad. Además, es una gama de producto completa: coquillas autoadhesivas con corte tangencial, planchas en hoja y cinta autoadhesiva.

El correcto aislamiento de tuberías de calefacción y ACS es fundamental para el óptimo rendimiento energético de los edificios. Según estudios realizados y concretamente referidos a SH/Armaflex, se ha demostrado una amortización de los costes iniciales en menos de 1 año. El estudio se ha llevado en las siguientes condiciones: utilizando coquillas de 25 mm de espesor; comparado con la situación de tuberías no aisladas; agua caliente doméstica y calefacción (70-55 ºC); redes de tuberías en zonas no calefactadas; coste del combustible 0,65 €/litro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus