por InfoConstrucción 24 de enero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, vuelve a Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril de 2017, la institución ferial aragonesa acoge la decimoséptima edición del certamen que, en esta ocasión, se convertirá en un escaparate idóneo para las empresas que deseen mostrar todo el potencial de su maquinaria.

Smopyc no para de reinventarse y, junto a los cinco pabellones de superficie expositiva, habilitará un área de demostraciones para deleite del público asistente: Smopycdemo. Smopyc ofrece así a las empresas la posibilidad de mostrar el funcionamiento de su maquinaria ante profesionales del sector, que podrán comprobar in situ la capacidad de las máquinas.

Los expositores que deseen reservar un espacio en el área de demostraciones, todavía están a tiempo de ello. Toda la información sobre el certamen y el formulario de solicitud se puede encontrar en la página web de la feria.

A esta actividad se suma otra también pensada para el disfrute de los visitantes y de las empresas, como es el Concurso de Operadores en el que, por primera vez en el certamen, se pondrá a prueba la habilidad y la destreza de los profesionales a los mandos de distintas máquinas.

En Smopyc convergerán marcas líderes del mercado internacional, avances tecnológicos a la vanguardia y los profesionales del sector. De este modo, Feria de

Zaragoza se convierte durante cuatro días en un escaparate para la expansión de las empresas, así como en la puerta de acceso a Europa para las empresas de la Península Ibérica y el norte de África. Hasta el momento, más de 450 firmas de todo el mundo han asegurado su presencia en Smopyc y los metros cuadrados de superficie expositiva ya superan los 64.000.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus