por InfoConstrucción 31 de enero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en la Feria Cevisama, que se celebrará del 20 al 24 de febrero, en horario de 9:00 a 19:00 h., en la ciudad de Valencia. 

Coincidiendo con Cevisama se celebrará Espacio Cocina-SICI, un proyecto que incluye mobiliario y equipamiento de cocina. La celebración conjunta de estas ferias supone una completa integración de la oferta de todo lo necesario para el interiorismo y muy interesante para el pujante mercado de la rehabilitación y la reforma.

Hispalyt estará representada en la Feria de Cevisama este año en el stand del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, que se encontrará situado en el Nivel 2 del Pabellón 3 Stand A80. En este stand estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt -Adoquines, Forjados, Ladrillos Cara Vista, Tabiques y Muros, Tableros y Tejas-, así como el Consorcio Termoarcilla, y habrá documentación técnica gratuita para todo aquel visitante que desee información sobre los productos o sistemas constructivos de Hispalyt y del Consorcio Termoarcilla.

Además, Hispalyt participará junto al Gremi de Rajolers en la tradicional Jornada del “Día del Ladrillo” que se celebrará el 22 de febrero durante el transcurso de la Feria, y que se viene organizando anualmente desde 1960 en Cevisama. A través de varias presentaciones, se mostrarán las novedades del sector sobre energía y medioambiente y otros temas de interés para el sector de ladrillos y tejas, como detalles BIM, Declaraciones Ambientales de Producto, etc. La asistencia a las presentaciones del Día del Ladrillo es gratuita, pero está condicionada al aforo limitado de la sala. Tendrá lugar en la Sala Joaquín Rodrigo, en el Nivel Mall de la Feria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus