por InfoConstrucción 2 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feria Valencia acogerá, del próximo 20 al 24 de febrero, la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño Cevisama, que este año y superando los números del año anterior, cuenta con más de 700 empresas confirmadas y más de 110.000 m2 de exposición.

Con estas cifras se confirma la recuperación del mercado nacional y el repunte que ha tenido el negocio de la cerámica y el baño en 2016 gracias a un aumento de los proyectos de rehabilitación en hogares –más de un 30% según la Asociación Nacional de Distribuidores–. Se prevé la asistencia de cerca de 80.000 profesionales que, junto a más de 15.000 empresas extranjeras, se darán cita en el salón valenciano.

En esta ocasión, Cevisama contará con dos salones complementarios que se unen a los ya existentes durante años anteriores: el Espacio Cocina SICI, con mobiliario y equipamiento de cocina, y Promat, con soluciones de maderas para interiores. La exposición estará abierta al público durante cinco días y de nueve de la mañana a siete de la tarde.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus