por InfoConstrucción 7 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tile of Spain, portal español de azulejos y baldosas cerámicas, participará en la feria Surface Design Show de Londres, que se celebra desde hoy, 7 de septiembre, hasta el próximo día 9. El objetivo de esta actividad, que se enmarca dentro del plan de internacionalización de la compañía, es mostrar al visitante la versatilidad, el diseño y la innovación de la cerámica española.

Once serán las empresas fabricantes que participarán en el stand informativo de Tile of Spain, que contará con una selección de piezas que se distinguen en el diseño e innovación tecnológica. También habrá otras actividades como seminarios formativos o campañas de comunicación con envíos de dossieres de prensa.

Esta actividad se enmarca dentro del plan de internacionalización del sector para 2017, que organizan la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, ASCER, e ICEX, España Exportación e Inversiones y con la colaboración de la Oficina Comercial de España en Londres.

La feria Surface Design Show se dirige principalmente a arquitectos, diseñadores de interiores, promotores inmobiliarios y contratistas y cuenta con una oferta de materiales de acabados para superficies de suelos y paredes. En su edición de 2016, el número de visitantes aumentó hasta los 5.385 profesionales, cifra más alta desde el inicio de la feria en 2005.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus