por InfoConstrucción 8 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual, Asepal, ha anunciado la renovación del acuerdo que le permitía participar en la feria internacional de ferretería, bricolaje y suministro industrial Ferroforma, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Center.

Según ha declarado Asepal, “Ferroforma permite a nuestros asociados favorecer las relaciones con sectores usuarios de equipos de protección individual, EPI, así como dar a conocer dentro del sector las novedades normativas que afectan sustancialmente a cómo se ha venido desarrollando el mismo a lo largo de los últimos años”.

Icex España, entidad adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ya otorgó recientemente la “Concesión de Internacionalidad Completa” a la feria, lo que supone la confirmación de que el certamen es una herramienta importante para el acceso, sobre todo a las pequeñas y medianas empresas, a los mercados internacionales.

Desde que viera la luz en 1974, Ferroforma ha celebrado un total de 21 ediciones como certamen para los sectores de ferretería, bricolaje y suministro industrial. Este año, y tal y como anunció en recientes fechas, ya tiene el 75% del espacio disponible asignado a cinco meses de su celebración. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus