por InfoConstrucción 13 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Yanmar, firma japonesa dedicada a la fabricación y distribución de motores para embarcaciones de recreo, ha anunciado la compra de la compañía Schaeff, fabricante de máquinas compactas de construcción, y lanza, al mismo tiempo, tres nuevas máquinas: una nueva excavadora con ruedas, una excavadora mediana y una pala cargadora.

Estas tres máquinas, la excavadora con ruedas TW95, la excavadora mediana TC125 y la pala cargadora TL120, se unen así a la gama de maquinaria con la que ya contaba la firma. Además, la firma alemana ampliará la gama de las miniexcavadoras con los modelos TC08 y TC10, que tal y como ha anunciado, cuentan con la tecnología motriz Euro Stage IV.

El director general de Yanmar Compact Germany, Peter Hirschel, se ha mostrado orgulloso: “Estamos encantados y muy orgullosos de ir de la mano de Yanmar”. “También nos alegra que nuestro centro de piezas de recambio de Rothenburg sea parte de nuestra familia porque así garantiza un buen suministro”, concluye Hirschel.

Schaeff, fundada en 1937 en Alemania como taller de reparaciones, ha pertenecido a Terex Corporation desde 2001. Ahora figura, desde el 1 de enero de 2017, bajo la denominación Yanmar Compact Germany, que tal y como ha explicado su director general “representa maquinaria de construcción compacta desarrollada y fabricada en Alemania”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus