Empresas Premium

por Construcción comentarios
< Volver

Grupo Álava, compañía dedicada a la distribución de instrumentación y sistemas de tecnologías avanzadas, mostrará durante Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, diferentes soluciones mediante un dron para el mantenimiento de líneas eléctricas e inspección de instalaciones renovables, entre otros sistemas de la empresa.

Entre las soluciones que Grupo Álava mostrará en la feria se encuentran las novedades en equipos infrarrojos para tareas de inspección y mantenimiento, las tecnologías específicas para la detección de fallos en paneles fotovoltaicos o, sobre todo, el uso de drones para la vigilancia y monitorización de líneas eléctricas, así como para inspeccionar instalaciones renovables, concretamente gracias al modelo Zenmuse XT de la firma Flir.

“El objetivo de Grupo Álava en la feria es mostrar nuestra oferta como proveedor global de soluciones y servicios para toda la industria energética”, declaró Fernando Cámara, key account manager para el sector de las energías de Grupo Álava. La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente celebrará su vigésima edición en el recinto ferial de Madrid Ifema a partir del próximo 28 de febrero y hasta el 3 de marzo y Grupo Álava contará con un stand propio en el pabellón 1.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.