por InfoConstrucción 22 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El “gran ambiente de negocio” y la afluencia de compradores extranjeros marcaron la segunda jornada de la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, Cevisama, tal y como informaron los responsables del certamen.

En el segundo día de feria grupos de compra del mercado europeo y americano llegaron al recinto ferial valenciano para vivir in situ las exposiciones de las 721 firmas que se dan cita en los más de 110.000 metros cuadrados preparados para esta trigésimo quinta edición.

Entre los acontecimientos más importantes del martes en la feria se encuentra la rueda de prensa de Ascer, la patronal del sector cerámico español, en la que se han dado a conocer los últimos datos del sector, entre los que se encuentran los 3.316 millones de euros facturados con un crecimiento del 7,1% y 746 millones de ventas en el mercado nacional. Aunque se espera que “la previsión para este ejercicio es que el mercado nacional continúe al alza y también en las exportaciones”, añadió Isidro Zarzoso, presidente de Ascer.

Por otro lado, el Foro de Arquitectura y Diseño acogió a figuras de la talla del interiorista Pepe Leal o la arquitecta Benedetta Tagliabue, que despertaron un gran interés entre el público congregado en Feria Valencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus