por InfoConstrucción 23 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía fabricante piedras naturales Cupa Stone ha lanzado al mercado un nuevo panel autoadhesivo de pizarra natural, Stonetack, 100% ecológico y rápido de instalar tanto en viviendas como en espacios comerciales.

Este nuevo panel ha sido fabricado a partir de la reutilización de lajas de pizarras y cuenta con una capa de cinta adhesiva que permite instalar el producto de forma rápida. De esta manera “se convierte en la solución perfecta para decorar paredes interiores tanto en viviendas como en espacios naturales”, tal y como ha explicado la empresa.

Cupa Stone explica en tres pasos su modo de instalación: “Limpiando la superficie, retirando el film protector del adhesivo y pegándolo directamente sobre la pared”. De esta manera el producto garantiza su sujeción al contar con una cinta adhesiva “de altas prestaciones” y que garantiza que se sujete a cualquier tipo de espacio.

Stonetack está disponible en cajas individuales de tonalidad negra y brillante e incluyen 6 paneles de 54x30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor, convirtiéndose en una solución versátil para diferentes espacios y fácilmente combinables con otros elementos naturales.

Entre el resto de novedades presentadas durante Cevisama se encuentra su nuevo granito exótico Colonial White, un granito indio con un fondo blanco que se engloba dentro de la gama de encimeras Sensa. Este material cuenta con la protección Senguard NK, que permite un mayor rendimiento ante manchas resistentes.

Por último, las superficies ultracompactas también han tenido su sitio dentro de la feria valenciana. Cosentino ha presentado su colección Dekton Xgloss, caracterizadas por “un brillo deslumbrante y cristalino”, tal y como ha explicado la compañía. Otras de las acciones importantes que ha llevado a cabo el grupo en Cevisama son la presentación de un estudio sobre las perspectivas de futuro de la cocina doméstica o la entrega de premios del concurso ‘Cocinas bellas y funcionales para el mundo de la discapacidad’.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus