por InfoConstrucción 2 de marzo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kone, compañía dedicada a la fabricación de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas, se suma como asociado al Instituto Tenológico Hotelero, ITC, con el objetivo de “ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones sostenibles y responsables con el medio ambiente”, tal y como ha explicado la empresa.

La adhesión fue suscrita por Giovanni Lorino, director general de Kone Ibérica, y Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero, el pasado 28 de febrero en las oficinas de Kone en Madrid. “El cometido de ambos es promover el uso de nuevas tecnologías para contribuir a mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de las empresas vinculadas a la industria hotelera y turística”, explicó Lorino.

Uno de los principales objetivos de Kone, tal y como explicaron, es “ofrecer soluciones eco-eficientes que reducen hasta un 35% el consumo de energía de los edificios, reduciendo a su vez la huella de carbono”.  

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus