por
< Volver

La compañía japonesa Panasonic presenta, hasta el próximo 3 de marzo, sus novedades en climatización para hogares en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que celebra en Ifema su decimo séptima edición.

Panasonic explica que su crecimiento durante los tres próximos años se basara en un incremento de su estructura “para atender satisfactoriamente las necesidades de los clientes, tanto en servicio preventa como post-venta, y en soluciones profesionales únicas e innovadoras”. Este crecimiento en España, explica la empresa, supone una ampliación del 60% de la estructura, teniendo al sector de la climatización como una de las áreas clave de crecimiento.

El objetivo trazado por la compañía es el de doblar el crecimiento de sus ventas en un periodo de tres años hasta 2018, concentrando este incremento en las gamas industrial y comercial a través de la incorporación de nuevos profesionales y la introducción de “soluciones únicas que aporten un gran diferencial de innovación y eficiencia energética a los proyectos”.

Entre las novedades presentadas en la feria Climatización que estos días se celebra en Madrid, Panasonic saca a la luz el Vrf Smart Connectivity, un nuevo control para la gestión de la energía y maximizar el confort, “sin necesidad de pasarelas intermedias y reduciendo al mínimo el proyecto de integración”, y, por otro lado, el sistema de climatización Light ID, una tecnología que transmite códigos y datos a través de la luz de cualquier dispositivo móvil. Tampoco faltaron las nuevas generaciones de aire acondicionado doméstico ni comercial, que, tal y como explica la compañía japonesa, “Sus beneficios van desde la inhibición de virus y bacterias, a la reducción de pesticidas residuales y supresión de mohos y alérgenos, hasta la hidratación del pelo y la piel”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.