por
< Volver

Cupa Stone, compañía fabricante de piedra natural, ha inaugurado un nuevo centro de distribución en Salamanca con el que busca, tal y como explica la empresa, “seguir con el plan de expansión en España”. “La inauguración ha servido como punto de encuentro para diferentes profesionales del sector de la piedra natural, la construcción y la arquitectura”, añade.

El nuevo espacio en Salamanca cuenta con una superficie de 800 m2 de exposición interior y 50 m2 de showroom exterior, con más de 500 referencias de piedras naturales y donde la compañía española ofrecerá “asesoramiento personalizado a diferentes públicos para ayudar a adaptar los distintos materiales a las necesidades específicas de cada uno”.

Esta nueva exposición se une a la red de 24 puntos de venta con los que cuenta Cupa Stone por toda Europa y que les permite, tal y como explicó su director en la ciudad salmantina, Guillermo Oviedo, “acercar la firma a los clientes en las diferentes zonas en las que queremos estar presentes”. También participaron en el acto Javier Fernández, ceo de Cupa Group, Carlos Loureiro, director general de Cupa Stone o Leticia Acero, directora de marketing de la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.