por InfoConstrucción 9 de marzo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La internacionalización, la innovación en energías renovables y la eficiencia energética marcaron la vigésima edición de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que este año ha acogido a un total de 10.961 visitantes profesionales de 54 diferentes países.

Tal y como explicó Ifema, organizadora de la feria, el salón presentó “una interesante oferta de novedades y soluciones tecnológicas entre las que destacaron las relacionadas con el autoconsumo, la monitorización energética, el desarrollo de proyectos de generación de energía solar a gran escala, el almacenamiento de los recursos energéticos o la gestión del consumo de energía”.

En esta segunda edición del salón, Genera ha destacado por contar con la presencia de visitantes de todas las Comunidades Autónomas, un 43% de los profesionales de Madrid, y el 50% del resto de regiones españolas, destacando por orden de importancia Andalucía, Castilla y León y Valencia. El capítulo internacional, en este caso, ha supuesto un 7%.

El perfil profesional con mayor representación fue el de empresas instaladoras y de mantenimiento, con un 16%,  seguido de consultorías e ingenierías para el diseño y desarrollo de proyectos, con un 14%.

Genera acogió también, del 28 de febrero al 1 de marzo, el primer evento del proyecto Business Beyond Borders, conformado por reuniones B2B, C2C y B2C matchmaking y en la que participaron más de 300 personas de más de 200 Pymes de 20 países inscritos al evento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus