por InfoConstrucción 9 de marzo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Erco, compañía especializada en iluminación arquitectónica, organiza el próximo 16 de marzo la segunda edición del Erco Light Academy, un workshop sobre iluminación museística que se celebrará en Barcelona.

“La idea de este workshop es experimentar con diferentes soluciones luminotécnicas con el fin de adquirir conocimiento de uso en la aplicación de la tecnología LED en espacios arquitectónicos, expositivos, obras de arte de diferentes tipologías, mantenimiento, conservación, percepción y ahorro energético”, explica la compañía.

Dirigida a profesionales “con inquietud por seguir aprendiendo más allá del marco habitual”, la jornada estará dividida en una parte teórica y una segunda parte con ejercicios prácticos en un espacio transformado en museo y está liderada por Jordi Moya, lighting designer especializado en el diseño de iluminación de obras de arte, espacios museográficos y arquitecturales.

Erco Light Academy se celebrará el próximo jueves, 16 de marzo, en el Showrrom Erco, situado en Carrer del Pla en Barcelona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus