por InfoConstrucción 10 de marzo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de soluciones técnicas para la construcción, arquitectura e ingeniería civil Peygran presentó, durante la feria Cevisama, sus novedades “con el fin de optimizar procesos y ahorro de tiempo y esfuerzos”, tal y como cuenta la compañía.

Entre las novedades mostradas en el salón de la cerámica se encuentran sus nuevos modelos de llanas y talochas, con mango ergonómico y que, según explica la empresa, utilizable con esponja de alta absorción, máxima limpieza o abrasión. En la gama de soportes para pavimento elevado son novedad los plots con cabeza para rastrel de aluminio y madera, “que fijan el suelo laminado de forma segura y efectiva al rastrel de aluminio sin necesidad de atornillar todas las piezas”.

Otro de los productos presentados fueron las crucetas Multispacer 4x, un separador múltiple para baldosas que permite el uso de cuatro medidas de grosor en una misma pieza, así como la cruceta de doble grosor, reforzada y preparada para aguantar losas pesadas.

Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, tuvo lugar en Feria Valencia del 20 al 24 de febrero con más de 80.000 visitantes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus