por InfoConstrucción 21 de marzo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Finsa colabora con el grupo de diseñadores holandeses Envisions, organizando una exposición basada en sus procesos de producción y sus productos en madera. La exhibición, que lleva el nombre de Finsa by Envisions’ y que se enmarca dentro del Salone del Mobile, se podrá visitar entre el 4 y el 9 de abril en el Atelier Clerici, un espacio situado en el Palazzo Clerici, en el centro de Milán.

En la exposición participa un amplio grupo de los integrantes de Envisions, “que aportan su visión singular al mundo Finsa, debido a sus diferentes orígenes y experiencia”, explica la compañía. Doce diseñadores de diversas disciplinas se encuentran actualmente experimentando con los productos semielaborados Finsa, como MDF, paneles de aglomerado o paneles de melamina, para proponer usos sorprendentes e innovadores.

La exposiciónes, en palabrasde Sanne Schuurman, “una mirada fresca y abierta sobre el proceso industrial, buscando nuevos modos de acercarnos a sus materiales”. ‘Finsa by Envisions’ ofrecerá doce puntos de vista completamente diferentes sobre el producto de Finsa, una visión general sobre sus materiales y posibilidades.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus