por InfoConstrucción 28 de marzo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de catorce empresas fabricantes de baldosas cerámicas miembros de Ascer participan en el pabellón español que Icex España, Exportación e Inversiones, organiza en la feria de materiales de construcción Batimat Russia entre el 28 y 31 de marzo.

El plan se desarrolla en el marco de los planes de promoción del azulejo impulsados por Icex y Ascer, con el apoyo de la Oficina Comercial Española en Moscú. En el pabellón se han previsto la realización de una rueda de prensa para los medios especializados en Rusia que culminará con un recorrido por la exposición.

A pesar de la desaceleración de las ventas, España continúa siendo el primer proveedor extranjero de cerámica para Rusia. Con una facturación global en 2016 de más de 71 millones de euros, el mercado ruso sigue siendo importante para Tile of Spain. Rusia cuenta con un plan específico en el conjunto de actividades de promoción que engloba acciones tales como seminarios para la distribución y el prescriptor; campañas de publicidad en medios escritos y digitales o la revista Ceraspaña en ruso.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus