por InfoConstrucción 28 de marzo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mapei, compañía productora de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, patrocina la próxima edición del European Bim Summit. El evento, organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, la Bim Academy y el BuildingSmart Spanish Chapter, tendrá lugar en Barcelona los próximos 25 y 26 de mayo.

Tras dos ediciones a sus espaldas en las que se dieron cita casi 500 visitantes provenientes de 19 países y más de 50 ponentes de ámbito internacional, el European Bim Summit se ha consolidado “como uno de los acontecimientos internacionales más importantes del sector en el ámbito Bim”, tal y como explica Mapei. La presente edición se enmarcará dentro de Barcelona Building Construmat, que el último año atrajo a más de 55.000 asistentes.

Entre los objetivos de esta tercera edición del European Bim Summit destacan “dar a conocer las novedades más destacadas en materia Bim, así como las experiencias más interesantes y los últimos avances relacionados con lo que los organizadores del evento consideran un revolucionario método de trabajo que está transformando el sector”.

El acontecimiento también expondrá las utilidades y beneficios directos que la integración del Bim ha producido en las organizaciones que participan en el ciclo de la construcción, acogerá workshops y ponencias y facilitará tanto las conexiones entre expertos y profesionales como el networking entre empresas y desarrolladores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus