Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Amorim Revestimientos ha anunciado una inversión de 10 millones de euros para Hydrocork, la solución de revestimiento de suelos resistente al agua lanzada al mercado hace dos años por la compañía. Sos años después de su lanzamiento, la firma informa que aumentará su producción en más de 4 millones de m2 de revestimientos por año, “para dar respuesta a la creciente demanda y seguir innovando con este nuevo producto”.

Esta nueva solución de revestimiento de suelos, al ser resistente al agua, lleva a nuevas zonas del hogar como cocinas o baños, las ventajas de la tecnología Corktech de Wicanders, entre las que destaca “la comodidad para andar y el aislamiento térmico y acústico”. “Además, su escaso grosor y sus revolucionarios sistemas de instalación Pressfit, lo convierten en el producto ideal para el creciente mercado de las reformas”, añade.

“El objetivo de esta inversión es aumentar la capacidad de producir Hydrocork, pero también crear una nueva gama de compuestos de corcho conglomerado con características que todavía no existen en el mercado”, afirma Antonio Cruz, ceo de Amorim Revestimentos. “Los procedimientos de producción que estamos implementando en esta nueva unidad se organizan de forma que será posible combinar la mejor tecnología con una flexibilidad óptima, con el objetivo de personalizar cualquier conglomerado que podamos necesitar con los requisitos que consideremos más adecuados”, concluye.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus