por InfoConstrucción 4 de abril, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa multinacional Onduline, compañía dedicada a sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, ha lanzado su nueva biblioteca de objetos Bim, poniendo a disposición de los proyectistas su gama de productos y sistemas constructivos para la rehabilitación y nueva construcción de cubiertas inclinadas.

El catálogo de objetos Bim Onduline contiene toda su gama de sistemas de aislamiento e impermeabilización de cubierta. “Por ello, el proyectista podrá escoger entre un amplio abanico de soluciones para cumplir con todos los requisitos que se le planteen en el proyecto, tanto si se trata de una obra de rehabilitación de cubierta como de nueva construcción”, explica Onduline.

El nuevo sistema Sate de cubierta Onduline, una solución diseñada para la rehabilitación energética de cubiertas, es uno de las principales familias de producto Onduline en BIM. Dadas las múltiples posibilidades que ofrece el sistema en cuanto a espesor de aislamiento o el tipo de teja e impermeabilización, los objetos sistema Sate de cubierta “ofrecen la posibilidad de escoger el espesor aislante deseado en función de las necesidades”.

Además, en las fichas de los objetos Bim Onduline el internauta encontrará multitud de información útil sobre cada sistema u producto en cuestión, como una descripción general y otra específica de prescripción, enlaces a catálogos, fichas técnicas, manuales de instalación, garantías, certificados y una galería fotográfica con imágenes de puesta en obra y aplicación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus