Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Siguiendo su fase de expansión, la compañía de construcción pasiva industrializada Arquima inauguró el pasado jueves, de manera oficial, su oficina técnico-comercial en la ciudad de Valencia.

A la inauguración acudieron periodistas, arquitectos, promotores privados, catedráticos y profesores de la Universidad Politécnica y responsables de distintas administraciones, “pudiendo compartir las diferentes visiones de la profesión y el estado actual del sector de la construcción pasiva y sostenible”, tal y como explicó la compañía.

En la reunión se expuso el sistema constructivo de Arquima, mostrando sus aplicaciones tanto para viviendas unifamiliares como edificios en altura y equipamientos y edificios hoteleros. La versatilidad del producto, su comportamiento energético y la libertad en el diseño fueron los puntos más comentados entre los técnicos y arquitectos.

La industrialización, sus posibilidades de uso en sobreelevaciones en edificios existentes, y el control de costes y plazos, fueron los temas para promotores y representantes de la administración, que deben empezar a promover proyectos públicos con consumo energético casi nulo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus