por InfoConstrucción 11 de abril, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El edificio Barceló Torre de Madrid ha sido reconocido como el tercer edificio más sostenible de España por los Premios 3 Diamantes de la compañía Mitsubishi Electric. Este edificio, de 142 metros de altura, tiene en su haber el reconocimiento de haber sido por muchos años el edificio de hormigón más alto del mundo.

Diseñado por Barceló Hotel Group junto a BOD Arquitectura e Ingeniería, estudio especializado en análisis y desarrollo de proyectos de eficiencia energética, y decorado por Jaime Hayón, el diseñador que le dio su toque único al interior del hotel, el Barceló Torre de Madrid ya se ha convertido en “el nuevo hotspot madrileño con ADN sostenible”.

Este edificio fue galardonado con el premio Finalista Plata por ser un edificio que implementa medidas de ahorro energético en su funcionamiento. Los Premios 3 Diamantes se entregan desde el año 2015 y se otorgan a profesionales del sector energético y de la climatización, para reconocer su labor en la implantación de proyectos sostenibles. Hasta este año compañías como Iberdrola o el Edificio Zurich de Madrid han recibido el premio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus