por InfoConstrucción 18 de abril, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain ha lanzado su nueva web, que tal y como explica la compañía se trata de una página “más dinámica, visualmente más atractiva y responsive”.

La web “respira la nueva identidad visual” de la multinacional francesa que el año pasado cambió su logo con motivo de “un nuevo posicionamiento que subraya el componente de confort que sus materiales y soluciones aportan en nuestra vida diaria puesto que se encuentran muy presentes en viviendas, edificios, en coches, transportes y en muchas aplicaciones en la industria”.

La nueva web permite al usuario enlazar con las webs de todas las marcas del grupo presentes en España, a nivel industrial o comercial. Entre el resto de elementos a encontrar en la web se encuentran conceptos ligados a su enfoque de construcción sostenible y los ejes de su programa multi-confort, donde también se recoge la librería de objetos Bim Saint-Gobain, “una biblioteca de soluciones constructivas de confort que combinan productos de sus distintas marcas, para la  envolvente, suelos y compartimentación interior”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus