por InfoConstrucción 2 de mayo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón de la Construcción de Galicia contará con la participación de la firma de mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios Jung que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y Enet, así como su nuevo módulo para carril DIN Multistation KNX y el sistema “SD Solución Domótica”.

Este último, que podrá verse en el stand 7 de Jung, es una solución “a medida y lista para instalar” para la automatización domótica de viviendas, oficinas, comercios y habitaciones de hotel. “De muy fácil instalación para cualquier profesional, se basa en el estándar internacional KNX para integrar iluminación, climatización y cerramientos motorizados, creando un espacio inteligente para un mayor confort, ahorro y seguridad, en obra nueva y rehabilitación”, ha explicado la compañía.

Jung también pondrá a disposición del visitante su base tecnológica asentada en el estándar KNX, con soluciones para la gestión y control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad en cualquier tipo de edificación, desde pisos o viviendas unifamiliares hasta inmuebles de cualquier sector, incluidos hoteles, edificios públicos, etc. tanto de obra nueva o para rehabilitaciones y reformas.

“El objetivo de SICO es convertir esta nueva edición en el punto de encuentro del sector, en el que las empresas participantes podrán mostrar sus avances al profesional de la construcción, especialmente en materia de ahorro energético, de forma que puedan solicitar información y apoyo técnico sobre las soluciones disponibles en los catálogos de las marcas”, añade.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus