por
< Volver

Ifema lanza Epower & Building The Summit, el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, para convertirse en “el evento de debate y reflexión de referencia del sector de la construcción en el sur de Europa”. La cita tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en la Feria de Madrid.

Con el objetivo de “impulsar la innovación y el conocimiento, y con el horizonte 2030”, The Summit aspira a ofrecer a la industria de la construcción “distintos escenarios y reflexiones sobre los activos competitivos y diferenciadores que la industria y el sector empresarial han de tener en cuenta para trabajar en los próximos 15 años”.

El congreso pondrá en valor las relaciones de la industria de la construcción al servicio de ciudades para vivir, y reunirá a todos los principales agentes, constructoras, fabricantes de materiales, estudios de arquitectura, inmobiliarias, inversores, promotores, Administración Pública… con el objetivo de “dibujar los posibles escenarios futuros, así como los retos y objetivos que ayuden a identificar referencias de negocio para los productos y servicios de la industria”.

“En el congreso estará muy presente el entorno político-económico, la inversión y financiación, la gestión de las ciudades en 15 años, sus modelos habitacionales, así como el liderazgo y factores competitivos que las empresas habrán de incorporar a su portfolio”, según ha explicado la organización.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.