por InfoConstrucción 4 de mayo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ifema lanza Epower & Building The Summit, el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, para convertirse en “el evento de debate y reflexión de referencia del sector de la construcción en el sur de Europa”. La cita tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en la Feria de Madrid.

Con el objetivo de “impulsar la innovación y el conocimiento, y con el horizonte 2030”, The Summit aspira a ofrecer a la industria de la construcción “distintos escenarios y reflexiones sobre los activos competitivos y diferenciadores que la industria y el sector empresarial han de tener en cuenta para trabajar en los próximos 15 años”.

El congreso pondrá en valor las relaciones de la industria de la construcción al servicio de ciudades para vivir, y reunirá a todos los principales agentes, constructoras, fabricantes de materiales, estudios de arquitectura, inmobiliarias, inversores, promotores, Administración Pública… con el objetivo de “dibujar los posibles escenarios futuros, así como los retos y objetivos que ayuden a identificar referencias de negocio para los productos y servicios de la industria”.

“En el congreso estará muy presente el entorno político-económico, la inversión y financiación, la gestión de las ciudades en 15 años, sus modelos habitacionales, así como el liderazgo y factores competitivos que las empresas habrán de incorporar a su portfolio”, según ha explicado la organización.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus