por InfoConstrucción 17 de mayo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

BASF estará presente con su portfolio de soluciones para el hormigón en el Congreso BIBM de Madrid, que, tal y como explica la compañía, se trata de “una de las citas más importantes a nivel europeo para la industria del prefabricado”. A partir del 17 hasta el 19 de mayo, los expertos de Master Builders Solutions estarán atendiendo a los visitantes en el stand número 83.

Entre las soluciones presentadas se podrá encontrar la gama de plastificantes MasterEase, que permite al hormigón tener baja viscosidad y una reología “trabajable y optimizada”. “Esta nueva tecnología facilita el ahorro de recursos y la optimización del hormigón, además de hacer que el proceso de instalación sea más eficiente y produzca superficies de hormigón de una excepcional alta calidad”, explica BASF.

En el Congreso BIBM también se va a mostrar la gama MasterFiber, fibras de polipropileno con las que se ofrece al cliente “un nuevo método de refuerzo del hormigón”. “Los visitantes también tendrán la oportunidad de saber cómo los productos Master Builders Solutions ayudan a mejorar la eco- eficiencia: muchos ejemplos relevantes son aportados por la campaña de sostenibilidad europea lanzada a principios de 2017. La campaña muestra casos donde los clientes fueron capaces de aumentar su productividad y al mismo tiempo reducían costes y emisiones gracias a la química de BASF”, concluye la compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus