Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Niessen presenta un bosque de luciérnagas y una cueva de materiales nobles en Casa Decor

por InfoConstrucción 18 de mayo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Niessen presenta, desde el 10 de mayo y hasta el 18 de junio, dos espacios que muestran, tal y como explica la compañía, “un bosque de luciérnagas y una cueva de materiales nobles”, además de sus últimas soluciones digitales para el hogar.

En esta ocasión, Marta Sánchez Zornoza, arquitecta del estudio Sanco Factory, ha pretendido expresar “de manera conceptual” las posibilidades de la domótica de Niessen, a través de escenas que simularan la iluminación exterior e interior: “Haciendo de un mismo espacio algo versátil en el que se podrán apreciar distintos volúmenes y sombras según la influencia de la luz, como una cueva de materiales nobles que llevan al extremo a través de una escenografía de luz y sonido las infinitas sensaciones que se pueden generar con un sistema de control inteligente”.

La gama Sky es la protagonista del otro espacio en Casa Decor: una pared creativa diseñada por Caridad Tercero y Adriana Somoza, de As Interiorista, denominada ‘Bosque de luciérnagas’. Se trata de un pasillo inmerso en la vegetación que envuelve las altas paredes con jardines verticales, en los que los interruptores de Niessen juegan a convertirse en la luz de las luciérnagas.

Los visitantes pueden probar a tocar el interruptor que hará que se enciendan o se apaguen las lámparas del diseñador Maison Charles realizadas en latón. El paseo finaliza frente a un espejo rodeado de luces led “que refleja el bosque y dota de gran profundidad al espacio diseñado por Caridad Tercero y Adriana Somoza”. “Ambas forman un tándem creativo perfecto en As Interiorista. Impulsoras de una poderosa estética que extrae su esencia de la mezcla de estilos, épocas y tendencias, crean espacios tan impactantes como acogedores. Tras su paso durante la pasada edición de Casa Decor 2016, con un espacio que recibió el nombre de ‘Heaven, I’m in Heaven’, As Interiorista ha sido un continuo ir y venir de crecimiento y nuevos proyectos”, concluye.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus