por InfoConstrucción 22 de mayo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Saint-Gobain estará presente en Casa Decor del 10 de mayo al 18 de junio en Madrid por primera vez con un espacio propio, “con productos y soluciones que mejoran nuestro confort y bienestar”, tal y como explica la compañía.

El interiorista y diseñador Diego Rodríguez, que lleva participando en esta cita desde su inauguración, ha concebido su espacio como una sala de estar, donde la aplicación y el tratamiento de los materiales y soluciones energéticamente sostenibles del grupo son la clave para la creación de un espacio confortable e innovador.

En el espacio, Saint-Gobain presenta una solución de confort utilizando materiales de diferentes actividades del grupo, como Saint-Gobain Placo, cuyos productos están aplicados en techos, en una forma curva con luz, en trasdosados y como soporte en el que queda suspendida la televisión, con su Placa Hábito, una placa de yeso laminado con gran resistencia de carga e impactos.

También han sido empleadas las soluciones de Saint-Gobain Isover, con los conductos de aire Climaver A2 Deco, y su producto Arena en los divisorios interiores verticales y falso techo del espacio para garantizar el mejor aislamiento acústico y térmico.

Un aislamiento del espacio también en las ventanas con SGG Climalit Plus Silence con Planistar One, solución proporcionada por Saint-Gobain Building Glass, entre muchas otras como vidrios lacados en techos, estantería, y vidrios impresos en paneles tamizadores de luz, además de presentar una solución de vidrio pisable con espejo SGG Mirastar para suelos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus