por InfoConstrucción 24 de mayo, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de quince contratos para la ejecución de operaciones de conservación y explotación de carreteras por un importe conjunto de 414.853.146,72 euros. La totalidad de los contratos tiene un plazo de duración de 4 años y una prórroga de 24 meses.

Entre los trabajos que recogen dichos contratos destacan actuaciones para “mejorar las condiciones de vialidad y seguridad de la carretera y sus elementos funcionales, vigilancia y atención de accidentes e incidentes, actuaciones de vialidad invernal, servicio de control de túneles y comunicaciones, así como el mantenimiento de las instalaciones”.

Junto a ello, los contratos también contemplan el establecimiento de inventarios, ayuda a la explotación y estudios de seguridad vial, así como los trabajos necesarios para el mantenimiento de los elementos de la carretera. Los nuevos contratos aprobados por el Consejo de Ministros recogen obras en Toledo, Zaragoza, Lugo, Almería, Cantabria, Soria, Ourense, Zamora, Castellón, Cuenca, Valencia, Asturias y Ciudad Real.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus