por InfoConstrucción 7 de junio, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, presidió el acto de inauguración de la Ferias Industriales que se celebran en Bilbao Exhibition Centre, donde aseguró que “las pequeñas empresas son el motor y el corazón de la industria”.

Ferias Industriales acoge las citas Ferroforma, Subcontratación, Addit3D, Pumps & Valves, Maintenance, y Fitmaq, junto con Workinn y Polveri & ecoCoating, del 6 hasta el 8 de junio.

Arantxa Tapia señaló que esta es una feria en la que “las verdaderas protagonistas son las pequeñas empresas vascas merecedoras de una mayor visibilidad, por ser el corazón y motor de la industria vasca”. La responsable de Desarrollo Económico del Gobierno vasco demandó una mayor vocación industrial, “porque Euskadi necesita de futuras generaciones vinculadas a la industria que garanticen su modernización y su continuidad”.

La consejera valoró el esfuerzo y resultado de las empresas que consolidaron la recuperación de la producción en 2016, tendencia que se mantiene en 2017, según los datos hechos públicos el Eustat y que muestran un crecimiento acumulado del IPI del 2,4%.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus