por InfoConstrucción 21 de junio, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

JCB se ha propuesto alcanzar nuevos niveles de innovación y seguridad en el mercado de los dúmperes de obra, con la presentación de un nuevo concepto de modelo de alta visibilidad de siete toneladas, coincidiendo con el momento en que la empresa anuncia sus planes de fabricar su propia gama de este popular producto.

El nuevo concepto de máquina de alta visibilidad aborda las crecientes preocupaciones del sector en relación con los accidentes y las lesiones graves con los dúmperes en las obras de construcción. La máquina se ha diseñado específicamente para tratar de dar respuesta a esas preocupaciones mediante la mejora de la visibilidad, la protección del operador, la estabilidad, la comodidad y la facilidad de mantenimiento.

JBC lleva desde 2015 ofreciendo una gama de dúmperes de obra a través de un contrato de suministro con un fabricante externo. Al decidir empezar a fabricar su propia gama, han aprovechado la oportunidad para innovar y han desarrollado una solución que aborda directamente las preocupaciones de seguridad.

Este nuevo producto incorporará:

- Altura de la tolva reducida y un diseño exclusivo que logra grandes mejoras en cuanto a visibilidad.

- Mayor distancia entre ejes y centro de gravedad más bajo para aumentar la estabilidad

La protección de operador está garantizada con una cabina ROPS/FOPS de nivel II que incorpora un SIPS (sistema de protección frente a impactos secundarios), protección de parabrisas o cristal reforzado y protección de tolva que permite al operador permanecer en la cabina mientras se está cargando.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus