Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Confederación Española de Fabricantes de Productos de Construcción, Cepco, ha firmado un convenio de colaboración con Apliqa “que sin duda generará valor a los fabricantes de productos”, afirman desde la empresa. En el marco de este acuerdo, Apliqa, como firma especializada en el sector de materiales de construcción, impartirá una serie de módulos formativos avanzados en nuevas tecnologías.

En esta primera etapa Apliqa ofrecerá a las empresas asociadas a Cepco una formación vinculada al ámbito de las nuevas tecnologías.

“Cabe destacar que Apliqa es una consultoría especializada específicamente en la industria de materiales de construcción. Su misión es contribuir a la profesionalización del sector dotando a las empresas de las herramientas y conocimientos adecuados, que les permitan gestionar su negocio, optimizando la toma de decisiones y maximizando su valor a largo plazo”, aseguran.

Actualmente las pymes se encuentran ante desafíos nada desdeñables, como la entrada de nuevos canales de distribución, guerras de precios, procesos de concentración de fabricantes o incertidumbres a la hora de gestionar el día a día. En este escenario, la entrada de una visión externa y objetiva puede ser de gran utilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus