por
< Volver

La Confederación Española de Fabricantes de Productos de Construcción, Cepco, ha firmado un convenio de colaboración con Apliqa “que sin duda generará valor a los fabricantes de productos”, afirman desde la empresa. En el marco de este acuerdo, Apliqa, como firma especializada en el sector de materiales de construcción, impartirá una serie de módulos formativos avanzados en nuevas tecnologías.

En esta primera etapa Apliqa ofrecerá a las empresas asociadas a Cepco una formación vinculada al ámbito de las nuevas tecnologías.

“Cabe destacar que Apliqa es una consultoría especializada específicamente en la industria de materiales de construcción. Su misión es contribuir a la profesionalización del sector dotando a las empresas de las herramientas y conocimientos adecuados, que les permitan gestionar su negocio, optimizando la toma de decisiones y maximizando su valor a largo plazo”, aseguran.

Actualmente las pymes se encuentran ante desafíos nada desdeñables, como la entrada de nuevos canales de distribución, guerras de precios, procesos de concentración de fabricantes o incertidumbres a la hora de gestionar el día a día. En este escenario, la entrada de una visión externa y objetiva puede ser de gran utilidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.