Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La masilla Mega Fix-It Ht, de Nch Europa, ofrece versatilidad y algunas prestaciones exclusivas, entre las cuales se pueden destacar la capacidad de resistencia a las temperaturas más elevadas, llegando a soportar hasta 260ºC.

El uso de abrazaderas para reparar tuberías de forma momentánea se ha debido siempre a su facilidad en la aplicación. Su utilizaciónpara prevenir cualquier inconveniente que puedan generar las fugas, como el riesgo de contaminación o problemas contra la salud, ha hecho de ellas la reparación inmediata por excelencia.

Este tipo de reparación es muy recurrida por los ingenieros. Sin embargo, el volumen y diseño de muchas abrazaderas hacen que no sean aplicables en determinadas áreas confinadas, en las que existe mayor riesgo de fuga.

La falta de visibilidad y restricción del acceso dificultan también la labor de estos trabajadores, generando problemas como el óxido en algunas de las tuberías en mal estado. Necesitan, así, una garantía de reparación inmediata que no proporcionan las abrazaderas.

La alternativa para una solución más compacta se presenta con el Mega Fix-It Ht de Nch Europa, que ofrece gran versatilidad y algunas prestaciones exclusivas, entre las cuales cabe destacar la capacidad de resistencia a las temperaturas más elevadas, llegando a soportar hasta 260 ºC.

La fórmula impermeable que posee este tipo de masilla de rápida colocación hace que también sea fácilmente aplicable cuando el sistema permanece operativo. Además, se combina de manera sencilla con otro tipo de productos como vendas para los contornos que revisten de mayor dificultad. El diámetro de la tubería tampoco es un inconveniente debido a que estos vendajes están disponibles en seis tamaños.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus