por InfoConstrucción 28 de septiembre, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El salón internacional Cersaie reunió la pasada semana a varias firmas del sector de la arquitectura e interiorismo. Entre algunas de las empresa más importantes del sector que acudieron se encontraba Porcelanosa. La propuesta de las ocho empresas que forman el Grupo destacó por combinar la arquitectura y la innovación tecnológica.

Stand premium collection Porcelanosa

El Stand Premium estuvo articulado sobre una zona que muestra varios modelos y acabados en grifería de baño. Entre ellos los rociadores, grifos, kits de ducha, con los que se pudo interactuar, testear, y encender o apagar, tanto manualmente como remotamente mediante un dispositivo móvil.

Stand Porcelanosa Grupo

Tras la fachada de Krion Taupe, se abría una entrada abocinada que a su vez da paso a un mostrador realizado con el mismo material, siendo una continuación de estas formas. El acceso se revistió con una cerámica que este año apuesta por los acabados marmoleados.

Por otro lado, Venis ocupó un espacio que vistió nuevos acabados en tonos piedra y metalizados, así como los tonos neutros y caliza y texturas naturales y metálicas. Todo ello estuvo acompañado de un equipamiento de baño mobiliario de Systempool y el equipamiento de baño Noken.

Las novedades tuvieron su propio espacio, el cual se articuló en torno a una cocina que presentó interesantes soluciones, como la integración de la campana de extracción junto a un mueble alto de vitrina.

Zona Par-Ker: un espacio en 3D

La zona más vanguardista de Cersaie fue el nuevo espacio dedicado al parquet cerámico Par-Ker, realizado con tecnología punta y compatible con la realidad virtual.

Además, el público tuvo la oportunidad de acceder al universo Par-Ker a través de unas gafas 3D y descubrir las combinaciones de colores de las últimas novedades de Porcelanosa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus