por InfoConstrucción 26 de septiembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las ocho empresas del Grupo muestran sus propuestas para revestimientos, pavimentos, cocinas, baños y soluciones constructivas, hasta el 28 de septiembre en Cersaie 2018, Bolonia, Italia. El formato cerámico como HighKer y XTone y el gres porcelánico Magma Black de Venis tienen previsto ser las protagonistas de esta edición.

Cersaie 2018 presenta las novedades en materia de diseño cerámico e interiorismo. Al rededor de 840 expositores, de más de 40 nacionalidades distintas, mostrarán sus últimas propuestas para sistemas constructivos de vanguardia, revestimientos, pavimentos, mobiliario y piezas para baño y cocina.

Entre ellos, Porcelanosa Grupo expondrá una colección Premium en el Hall 26, el recinto estructurado en cinco zonas y tres áreas diferenciadas. Por una parte, Premium Bath Zone tendrá la colección Lignage, diseñada por el arquitecto Ramon Esteve, en exclusiva para Noken Pocerlanosa Bathrooms. Por otro lado, Premium Kitchen Zone  acogerá la cocina Premium de Gamadecor en acabado Roble Rorrefacto con la encimera de Krion o los materiales naturales de Lántic Colonial. Por último, Atelier Krion Material Experience, con un compacto mineral que permite conocer sus distintas aplicaciones.

Contiguo a Premio Collection, Porcelanosa Grupo tendrá cinco espacios principales de exposición con el lounge y la cafetería. Entre los materiales estarán los revestimientos y pavimentos cerámicos de Porcelanosa y Venis, las cocinas de Gamadecor, las composiciones de Krion Solid Surface, las soluciones constructivas de Butech, los nuevos modelos de grifería y mobiliario de baño de Noken Porcelanosa Bathrooms y el porcelánico de gran formato propuesto por Urbatek.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus