por InfoCnstrucción 9 de octubre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bajo el lema ‘Escape a la ficción’, los premios Pladur ponen a prueba las habilidades físicas e intelectuales de los estudiantes y les reta a proyectar un espacio lúdico y cultural de escape en la antigua azucarera de San Isidro de Granada. Esta propuesta tiene por objetivo la puesta en valor mediante la recuperación de un ámbito industrial abandonado histórico dándole un uso lúdico, cultural y experimental, donde abrir el edificio a la ciudadanía para que conozca su historia.

CATEGORÍAS DE PREMIOS Y DOTACIÓN ECONÓMICA

En cada Universidad se fallará un Premio Local dotado con 400 euros, un Accésit y un premio local BIM.

Todos los ganadores locales (España y Portugal) competirán por las siguientes categorías de premios:

-Premio Mejor Solución Arquitectónica: dotado con 6.000 euros

-Premio Instalación: dotado con 3.000 euros

-Mención Especial Pladur BIM: dotado con 1000 euros (500 euros más que el año anterior).

En este concurso podrán participar todos los alumnos matriculados oficialmente en el curso académico 2017-2018 en tercer, cuarto y quinto curso, además del PFC o Máster Habilitante de todas las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España y Portugal inscritas en la presente edición.

Pladur pone a disposición de todos los estudiantes e interesados una web específica del Concurso en la que se podrá realizar la inscripción online, consultar el material de apoyo, ver imágenes y proyectos ganadores de ediciones anteriores.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus