Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Schindler Iberia recibe el certificado Aenor por su compromiso medioambiental

por InfoConstrucción 10 de octubre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aenor ha entregado a Schindler Iberia el certificado de Gestión Ambiental, junto con un reconocimiento por su trayectoria en esta materia. Con dicho certificado, acredita que las actividades de ventas, diseño, desarrollo, instalación, mantenimiento, rehabilitación y servicio posventa de equipos elevadores cumplen con los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN ISO 14001.

Schindler se ha propuesto reducir la contaminación acústica en los ascensores y escaleras mecánicas, además del tiempo del funcionamiento de la cabina. Otras de las mejoras más relevantes tienen que ver con la activación del modo automático de reposo para los componentes durante los periodos de poco tráfico, con poder viajar directamente al piso seleccionado con menos paradas gracias al sistema de control de destino y con una mecánica de baja fricción en sus equipos. Asimismo, la tecnología LED de iluminación de la cabina dispone de un modo de apagado cuando el ascensor no está en uso que ayuda al ahorro energético.

En cuanto a materia de eficiencia, Schindler recalca su responsabilidad para con el medio ambiente, ya que utiliza "energía limpia que revierte a la red eléctrica del edificio a través del proceso de recuperación de energía. La eliminación de los tradicionales aceites –gracias a la implementación de la tecnología sin reductor de los nuevos modelos– o la mejora de la eficiencia energética de todos sus productos son algunas de las medidas que han permitido a Schindler obtener y mejorar la certificación", aseguran desde la empresa.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus