por InfoConstrucción 19 de octubre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, Tecnifuego-Aespi, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Empresas Mantenedoras de Extintores y de Equipos de Protección contra Incendios, Ampimex,  con el fin de reforzar la interlocución con las administraciones locales y autonómicas.

Ambas asociaciones comparten objetivos comunes, cuyo eje principal es  la especialización y profesionalización del sector de protección contra incendios, además de velar por el respeto a la ética profesional; impulsar el desarrollo, la investigación y mejora de los medios de protección contra incendios; representar los intereses de sus socios ante las administraciones públicas y colaborar con otras asociaciones y entidades con fines comunes.

La firma consolida la mutua colaboración y la coordinación de actuaciones en aquellas áreas que contribuyan al desarrollo de este sector, especialmente en la concienciación social y profesional. En este sentido, se coorganizarán jornadas técnicas y divulgativas en Madrid ciudad y Comunidad de Madrid.

Para que la cooperación sea mayor, Ampimex se ha integrado como miembro corporativo de Tecnifuego-Aespi

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus