por InfoConstrucción 25 de octubre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Comenza presentará en Dubai los sistemas modulares de barandillas de vidrio, concretamente en la feria internacional The Big 5 que se celebra del 26 al 29 de noviembre en la capital del Emirato y se concibe como un gran punto de encuentro de profesionales de la arquitectura, de la construcción y de la ingeniería civil, en todo el Golfo Pérsico.

Comenza acudirá al evento con un stand de 20 metros cuadrados dentro del espacio expositivo del ICEX de España, situado en el Hall Saeed, en el Recinto Ferial del Dubai World Trade Centre.

"En él, los visitantes de la feria tendrán ocasión de conocer de primera mano las tres características que hacen que los sistemas de barandillas Comenza sean la opción preferida de los arquitectos: sus diseños exclusivos, su fácil instalación y la máxima seguridad que proporcionan a sus usuarios. Mediante demostraciones en directo y una exposición de muestras de nuestros sistemas de barandillas, los visitantes se podrán familiarizar con nuestros sistemas GlassFit, además de con nuestros sistemas de barandillas de vidrio con postes de pletina de acero Minimal: Glass", afirman desde la empresa. 

Además, quienes se acerquen por el espacio de Comenza durante The Big 5 podrán comprobar en directo cómo funciona "nuestro innovador dispositivo de nivelación Level-In, que permite nivelar los paneles de vidrio de manera rápida y sencilla, sin necesidad de andamios ni herramientas especiales", destacan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus