por InfoConstrucción 30 de octubre, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los seminarios otorgan créditos Ceu, Aia e Idcec a los profesionales asistentes. Entre ambas convocatorias participan un total de 8 empresas.

En la campaña del azulejo español en Estado Unidos, que financian Ascer e Icex y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, se organizan dos seminarios dirigidos a prescriptores los días 17 y 18 de octubre en Nueva York y Boston respectivamente.

En Nueva York, el seminario se celebra en la sede de la revista Interior Design y cuenta con la asistencia de cerca de 15 diseñadores de interiores y arquitectos. En Boston la acción se desarrollará en el showroom de la empresa Poggenpohl y cuenta con la asistencia de 25 diseñadores aproximadamente, tanto de interiores y arquitectos.

En ambas citas, el experto formador en cerámica y colaborador Ryan Fasan presenta las innovaciones en tecnología y los últimos productos disponibles que la industria española ofrece para el uso en la arquitectura y en el interiorismo actual con una conferencia titulada: “Ceramics For Life: Consumer & Design Trends 2017”.

Además de la conferencia, (que otorga créditos CEU de formación continua), se organiza en ambas jornadas un espacio para el networking y una exposición de producto en la que participan las empresas: Adex, Ceracasa, Cevica, Colorker, Emac, Peronda y Saloni en la edición de Nueva York; y Adex, Colorker, Dune, Emac y Saloni en Boston.

Entre enero y julio de 2017, las ventas de baldosas cerámicas españolas a EEUU han crecido un 7,4% respecto del mismo periodo del año anterior, alcanzando los 178,5 millones de € y situándose EEUU como el 2º destino de las exportaciones de Tile of Spain.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus