2 de noviembre, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El certamen internacional de las soluciones medioambientales Ecofira centrará su programa de actividades en el gran cónclave público-empresarial Ecofòrum y las jornadas especializadas en torno a la economía circular que impulsará la red de centros tecnológicos valencianos Redit.

La primera edición de ‘La empresa frente al cambio climático’ será uno de los grandes atractivos en el programa que se desarrolle de forma paralela a la actividad comercial de Ecofira. El simposio Ecofòrum se desarrollára los tres días en el Centro de Eventos de Feria Valencia y se trata de una iniciativa liderada por la Generalitat, a través de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y que cuenta con la participación de grandes compañías como FCC Medio Ambiente, Ferrovial Servicios, Urbaser, SAV-Agricultores de la Vega, Global Omnium, BP Oíl, Iberdrola, Facsa, Fobesa, Hidraqua y Gas Natural.

Esta cumbre pretende ser un excepcional escaparate de aquellas contribuciones más destacadas que, desde el sector empresarial, se están llevando a cabo en la lucha contra el calentamiento global. En esta primera edición, los conferenciantes, ponentes y participantes procederán de los ámbitos local, autonómico y nacional, con la finalidad de dar voz a los expertos españoles y protagonismo a los directivos y técnicos de las compañías que participen en este singular evento” aseguran desde Feria Velencia.

Por su parte, la economía circular y sus implicaciones en el ámbito empresarial será otro de los temas estrella de las actividades paralelas de esta edición de Ecofira. Así, REDIT, en colaboración con Feria Valencia, CDTI, IVACE y SEIMED, organiza esta jornada para informar a las empresas sobre oportunidades de financiación para la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio para la economía circular, para la incorporación de soluciones tecnológicas a los procesos y productos y para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus