Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 22 de noviembre, a las 17:15, el director general de la consultora Apliqa, Óscar Sánchez, intervendrá con una conferencia en torno a “La interacción entre los diferentes materiales y el modelo de negocio de la Construcción”. Dicha ponencia forma parte de la sesión Edificación, Industria e Innovación, que se desarrollará durante la primera de las dos jornadas de ePower&Building The Summit 2017, I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo.

Ifema organiza ePower&Building The Summit 2017 en sus instalaciones de la Feria de Madrid, los días 22 y 23 de noviembre. Según Óscar Sánchez, este evento representa una magnífica oportunidad para todo el sector, al permitir a los diferentes agentes implicados analizar qué se espera del futuro. “Habrá – afirma- una mayor integración de los nuevos materiales en la construcción, lo que a su vez, abrirá el camino a nuevos modelos de negocio”.

Código de descuento: introduciendo el código WB170000001KC durante el proceso de registro, se obtendrá una iomportante bonificación en el precio del congreso.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus