Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Helena Grau, ingeniera superior en Telecomunicaciones, tratará el tema de la “Explotación de datos. Competitividad, ahorro de costes y digitalización en la gestión de materiales”, el próximo 22 de noviembre a las 17:15, dentro de la sesión Edificación, Innovación e Industria, que se desarrollará en el marco ePower&Building The Summit, I Congreso Europeo sobre Construcción, Economía, Liderazgo y Habitabilidad. El Congreso que organiza Ifema, reunirá a más de 50 conferenciantes de todo el mundo, los días 22 y 23 de noviembre, en la Feria de Madrid.

Helena Grau, con 20 años de experiencia en el ámbito de la tecnología y los contenidos para el sector de los materiales para la Industria y la Construcción, es una de las mayores expertas en éste área.

Grau comenzó su trayectoria profesional en una consultoría estratégica de Internet y se incorporó al Grupo Telematel en el año 2002 como responsable de Canal de Distribución. Desarrolló su carrera en el área de ventas hasta asumir la Dirección Comercial del grupo en 2008.

En 2012 lanzó el catálogo digital matmax.es, que hoy cuenta con más de 30.000 usuarios profesionales registrados, siendo pionera en Transformación Digital de contenidos en el sector.

Actualmente, lidera la unidad de negocio de Contenidos de Telematel, responsable del banco de datos digital, con más de 3 millones de productos con información enriquecida, y los servicios de gestión de contenidos, Pim Saas, Pim Cloud, sindicación o enriquecimiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus