por InfoConstrucción 8 de noviembre, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

A falta de tres meses para la celebración de la próxima edición de Fimma–Maderalia, la bienal española de maquinaria y materiales para el sector del mueble, carpintería y decoración se encuentra ya al 90% de su capacidad y a punto de superar ya los 60.000 metros cuadrados de superficie expositiva reservados.

La cita, que se celebrará del 6 al 9 del próximo mes de febrero en Feria Valencia, "recupera de este modo su formato de gran feria comercial y prevé crecer en torno al 18% en cuanto a superficie expositiva respecto a la última edición, celebrada en 2016", aseguran desde Fimma.

De hecho, tal y como se puso de relieve en la reunión de la pasada semana de ambos Comités Organizadores, Fimma–Maderalia 2018 regresará a niveles cercanos a los registrados a la última edición celebrada antes de la irrupción de la crisis. Y lo hará con un crecimiento tanto en cuanto al número de expositores -ya se han incorporado 98 nuevas firmas, 41 de ellas extranjeras - como en la dimensión y área expositiva de las grandes empresas y corporaciones tanto españolas como extranjeras que van a desembarcar de forma imponente en el recinto expositivo de Feria Valencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus