por InfoConstrucción 13 de noviembre, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saunier Duval ha lanzado Instal Studio, www.saunierduval.es/instalstudiouna nueva área pensada para ayudar a los profesionales del sector a cubrir todas sus necesidades y niveles de formación sobre sus productos y servicios, haciendo especial hincapié en aquello que puede ser más rentable para el futuro: las energías renovables.

Presenta un completo programa formativo que incluye cursos presenciales impartidos en los diferentes showrooms de Saunier Duval distribuidos por todo el país. Entre ellos, el recién inaugurado Centro de Xperiencias de Alcobendas en Madrid, que está dotado de las últimas tecnologías y con todos los productos y sistemas a disposición de los profesionales, lo quepermite recibir una formación del más alto nivel tanto teórico como práctico.

Instal Studio ofrece también contenidos muy útiles y fáciles de gestionar para beneficiarse de las ventajas de una formación totalmente digital. Y todo ello en un solo canal e incluyendo soporte técnico, comercial y de gestión en un único número de teléfono gratuito para ayudar al profesional en la gestión de cualquier trámite que necesite. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus