Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino ha inaugurado su nueva sede central para el continente americano en Miami; unas espectaculares oficinas situadas en el corazón del distrito empresarial y comercial de Coral Gables que centralizarán a partir de ahora la dirección y las operaciones de la multinacional para toda América, incluyendo América del Norte, Centroamérica y Latinoamérica.

 

Cosentino dispone a partir de ahora de unas espectaculares oficinas situadas en el icónico y famoso distrito de Coral Gables (355 Alhambra Circle, Suite 1000), que han supuesto una inversión superior a los 2,5 millones de dólares (2,1 millones de euros), y cuentan con una superficie total de 2.230 m2. La sede fue inaugurada ayer oficialmente en un evento al que asistieron diferentes clientes y prescriptores de la firma, tanto afincados en Miami como procedentes de otros puntos de Florida y del resto del país, y que estuvo presidida por Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino North America y EVP Global de Ventas.

Según Eduardo Cosentino “estamos sin duda ante uno de los hitos más importantes de nuestra trayectoria en América. Más allá de un simple cambio de localización, las oficinas de Miami que hoy inauguramos suponen un profundo cambio cultural y estratégico dentro de Grupo Cosentino. A partir de ahora podremos centralizar de forma más eficiente la gestión para todo el continente, así como tener una mejor comunicación con nuestra central en Almería. Estamos convencidos de que será un gran paso adelante para nuestras operaciones aquí, y la forma más óptima de alcanzar nuestro objetivo de seguir creciendo en los distintos países y afianzar nuestro liderazgo dentro de la industria”.

Por su parte, con esta nueva infraestructura se refuerza aún más la presencia de Cosentino en Florida, dónde ya contaba con 3 “Cosentino Centers” y 1 fábrica de transformación. A éstos hay que unir ahora el HQ de Coral Gables, así como un próximo “Cosentino City”, el quinto en Norteamérica, que estará ubicado en el Design District de Miami, y cuya apertura oficial está prevista para principios del año próximo. Todo ello supondrá al final una inversión total de la compañía, sólo en este Estado, de 11,5 millones de dólares (9,7 millones de euros).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus