Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre construcción

Grohe consigue 9 distinciones en los Iconic Awards

por InfoConstrucción 13 de noviembre, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sistema de filtrado de agua Grohe Blue Home, la grifería profesional de cocina Concetto Professional y el cabezal de ducha Euphoria 260, son tres de los 9 premios que la Grohe ha conseguido en los Best of Best Iconic Award 2017, en estos casos, en la categoría Producto.

Con sólo tocar un botón, Grohe Blue Home ofrece agua filtrada fría directamente del grifo con tres niveles de carbonatación: con gas, sin gas y con poco gas. "El sistema combina un diseño atemporal con una tecnología innovadora, y consiste de un kit formado por una elegante grifería, además de un refrigerador con filtro integrado. Esta fuente privada de agua asegura un uso sostenible y ahorrativo de un recurso muy preciado", explican desde la empresa.

La grifería de cocina Concetto Professional, con tecnología GrohFlexx y EasyDock M, presenta una manguera de silicona y tiene un resorte metálico que permite un giro de 360º. "Además, incluye un botón para cambiar fácilmente entre el chorro normal y el rociador, perfecto para lavar platos, enjuagar verduras o llenar ollas sin esfuerzo", dicen.

El cabezal de ducha Euphoria 260 ofrece tres opciones de ducha en sus 260 mm de diámetro. Los usuarios pueden cambiar el caudal del agua según lo que necesiten, cambiándolo gradualmente de un chorro poderoso a uno más estimulante y vigorizante, para terminar con una suave lluvia. Todo esto simplemente pulsando y girando los botones del sistema SmartControl.

En la categoría Producto, también ha sido galardonado por las colecciones de grifería Lineare y Essence Professional, así como por el sistema de ducha SmartControl Empotrado y el nuevo sistema de seguridad de agua, Grohe Sense y Grohe Sense Guard. Mientras que Lineare explora nuevos contornos en el baño, gracias a su esbelta silueta, Essence Professional facilita el trabajo en la cocina, con eficiencia y comodidad. "El diseño minimalista de SmartControl Empotrado puede controlarse con un sistema muy intuitivo de push-and-turn. Además, el innovador e inteligente sistema de seguridad de agua, GROHE Sense y GROHE Sense Guard, detecta y protege las viviendas contra daños causados por el agua", afirman.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus